Inicio COM-HPC Conexiones COM-HPC para aplicaciones de IA, industriales e IoT

Conexiones COM-HPC para aplicaciones de IA, industriales e IoT

3850
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ofrece las soluciones de interconexión COM-HPC de Samtec.

Diseñados para cumplir el estándar COM-HPC (aquí más información) recientemente presentado por el PCI Industrial Computer Manufacturers Group (PICMG), los productos COM-HPC de este fabricante son sistemas de conectividad de alta densidad y alto rendimiento para tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA), visión de las máquinas, informática perimetral integrada, ciberseguridad, infraestructura 5G y vehículos conectados, automatización industrial, Internet de las cosas (IoT) y otras aplicaciones.

Así, las soluciones de interconexión COM-HPC están basadas en las matrices de alto rendimiento AcceleRateHP de Samtec, que ofrecen a los ingenieros de diseño la escalabilidad y el rendimiento mejorado para el diseño de sistemas integrados y flexibilidad en la interfaz.

Características estándar clave para la conexión

Equipados con conectores de 400 patillas emparejados (800 patillas en total), los sistemas COM-HPC ofrecen 32 Gbps por canal, 2088 Gbps por pulgada cuadrada y 4096 Gbps como máximo acumulados hasta 300 W (desde 11,4 hasta 12,6 V), además de ser compatibles con interfaces actuales y futuras, como PCIe 5.0 (32 GT/s) y 100 Gb Ethernet.

Conexiones COM-HPC para aplicaciones de IA, industriales e IoT

Ideales para módulos de servidor y cliente, aplicaciones médicas, de comunicación de datos, telecomunicaciones, IoT y otras aplicaciones de alta velocidad y número de ciclos elevado, las soluciones de interconexión COM-HPC están disponibles en alturas de pila de 5 y 10 mm y un paso de 0,635 mm.

Para obtener más información sobre las soluciones de interconexión COM-HP de Samtec, visita esta página del distribuidor con multitud de soluciones para la interconexión especificada.

Enlaces de interés para los lectores

  • Os recomendamos leer este artículo sobre el tema: COM-HPC: todo lo que necesitan saber los desarrolladores y los usuarios.
  • Información sobre el estándar aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.