Inicio Documentación Conectorización en los entornos más hostiles

Conectorización en los entornos más hostiles

2653
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más recientes, anuncia un nuevo libro electrónico sobre conectorización en los entornos más hostiles en colaboración con TE Connectivity, fabricante de productos de conectividad y sensores.

En Proven in the Harshest Environments, expertos en la materia de Mouser y TE ofrecen artículos en profundidad sobre cómo la amplia gama de soluciones de conectividad y sensores de TE, probada en los entornos más hostiles, permite lograr avances en los ámbitos del transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, la comunicación de datos y el hogar.

Las consideraciones de diseño actuales requieren algo más que simples mejoras: también se busca una mayor productividad, seguridad y rentabilidad mediante la optimización de los diseños, lo que incluye comprender las condiciones medioambientales que rodean a estos diseños. Entre las condiciones medioambientales hostiles se encuentran la exposición a temperaturas extremas, los ciclos de temperatura, la entrada de líquidos o partículas, la descarga electrostática (ESD), las interferencias electromagnéticas (EMI), las vibraciones y los impactos físicos.

Contenido del ebook de conectorización

En el libro electrónico Proven in the Harshest Environments se analizan algunas de las tecnologías clave de conectores y sensores necesarias para operar en condiciones hostiles, con artículos sobre conectores robustos para plantas de fábricas, vehículos pesados, parques eólicos marinos y operaciones de perforación, así como sobre sensores protegidos en dispositivos inteligentes diseñados para uso subacuático.

Conectorización en los entornos más hostiles

El nuevo libro electrónico también contiene una gran cantidad de información sobre productos, con prácticos enlaces e información para realizar pedidos de productos de TE como los sensores de humedad relativa para montaje en superficie HTU31, que son de los sensores de humedad más pequeños y más precisos del mercado. Estos sensores ofrecen tiempos de respuesta rápidos, medición de precisión y una baja histéresis incluso estando expuestos a temperaturas extremas y entornos de alta humedad.

Por otro lado, los conectores de alimentación rectangulares Power Versa-Lock 5.0 de TE ofrecen una solución de alimentación flexible que proporciona una corriente nominal de hasta 15 A. La serie incluye un diseño de contacto de lengüeta y receptáculo con cuatro puntos de contacto para una mayor fiabilidad, así como una interfaz perimetral opcional con grado de protección IP67 y juntas combinadas para ofrecer capacidades de impermeabilización.

Enlaces de interés para el lector

  1. Para más información sobre TE Connectivity, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/te-connectivity/.
  2. Para leer el nuevo libro electrónico, vaya a https://eu.mouser.com/news/te-proven-in-the-harshest-environments-ebook/te-proven-in-the-harshest-environments-ebook.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.