Inicio Diseño Herramienta para diseño de backplanes

Herramienta para diseño de backplanes

179
0

Herramienta para diseño de backplanes

Molex Incorporated acaba de lanzar una nueva herramienta para diseño de backplanes online que permite realizar los primeros pasos en todo el proceso que implica generar los productos backplane. El Backplane Pin Map Configurator guía a los usuarios a través de una serie de entradas para identificar los parámetros de backplane y crear rápidamente un mapa de pines para su propia aplicación de backplane.

Disponible gratuitamente en la página de Molex, la herramienta para diseño de backplanes está pensada para acortar los plazos de entrega, simplificar el diseño y aumentar el rendimiento de los sistemas backplane en general.

Encontrar un equilibrio entre rendimiento y costes es la clave para diseñar con éxito placas backplane y al poder ofrecer esta nueva herramienta para diseño de backplanes, que ayude a los clientes a seleccionar precisamente los productos que necesitan, se facilitará el diseño de productos de forma más sencilla que nunca.

El Backplane Pin Map Configurator capacita a los usuarios para identificar con rapidez las mejores opciones de conector backplane Impact de 25 Gbps e Impel de 40 Gbps para su aplicación y permite adaptar el mapa de pines a sus necesidades específicas, especificando los pines de señal de alta y baja velocidad, de conexión a tierra y de alimentación.

Funcionamiento de la herramienta para diseño de backplanes

El configurador presenta varias opciones de módulos, basándose en el paso de ranura y las longitudes totales que se adecuen a las especificaciones. La selección de cada módulo ofrece una configuración de un mapa de pines, que muestra el posicionamiento de pines recomendado. Una vez completadas las características deseadas, el mapa de pines completo se puede descargar en un formato de hoja de cálculo que se puede guardar, revisar y compartir fuera de línea, para acelerar aún más el proceso de diseño.