Inicio Conectores cable a cable Conectores miniatura de potencia

Conectores miniatura de potencia

942
0

Conectores miniatura de potenciaMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, está ya distribuyendo los conjuntos de cables y conectores miniatura de potencia Mini-Fit TPA 2 de Molex.

Parte de la amplia familia Mini-Fit de este fabricante, los conectores de potencia TPA 2 y los montajes de cables, brindan una solución versátil y lista para usar que ofrece clasificaciones de corriente de hasta 9 A.

Las interconexiones Mini-Fit TPA 2 aseguran el acoplamiento adecuado en una variedad de aplicaciones que incluyen electrodomésticos, electrodomésticos, equipos de oficina, instalaciones automoción y automatización industrial, en donde se necesitan conexiones que no generen ningún tipo de problema durante su utilización.

Los conectores de potencia y montajes de cables cuentan con asistencia de posición del terminal (TPA) y una función de bloqueo secundaria, lo que reduce los errores de montaje y garantiza que los terminales estén correctamente asentados. Los conectores de alimentación dependen de un receptáculo de bloqueo positivo para evitar la desconexión accidental de los conjuntos de conectores acoplados. Compatible con los conectores y cabezales Mini-Fit Jr existentes, los conectores de potencia Mini-Fit TPA 2 se pueden incorporar fácilmente sin necesidad de cambiar ambos lados de la interfaz.

Los conjuntos de cables Mini-Fit TPA 2 cuentan con una configuración de varios colores para garantizar conexiones correctas.

Detalle en los conectores miniatura de potencia

Diseñados para admitir programas de desarrollo y producción, los montajes de cables tienen cables discretos UL 1061 y ofrecen un mapeo de pin a pin desde el receptáculo al encabezado de PCB al mismo tiempo que reducen los requisitos de recursos y el tiempo de ingeniería.

Los conjuntos de cable Mini-Fit TPA 2 cumplen con los estándares actuales de la industria automotriz, lo que permite su uso en aplicaciones no selladas, arneses y dispositivos internos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.