Inicio Conectores cable a placa Conectores WTB de bajo perfil

Conectores WTB de bajo perfil

323
0

Conectores WTB de bajo perfil Hirose ha introducido la serie DF58 de conectores WTB de bajo perfil para fuentes de alimentación que permiten proporcionar una solución de conectividad Wire-To-Board (WTB) de bajo perfil en aplicaciones miniaturizadas.

Esta serie se compone de sockets crimpados y cabezales en una sola fila. La altura de unión se queda en 1 mm y el ancho en 4.97 mm para ayudar a reducir el espacio necesario en la placa.

A pesar del diminuto tamaño, el rendimiento no se ve afectado. Con una capacidad de corriente de 3 A (usando la versión de dos contactos con cable 28AWG), esta serie de conectores WTB de bajo perfil respalda a las aplicaciones con fuentes de alimentación.

La conexión queda garantizada mediante el mecanismo de doble cierre ViSe (Vertical-insertion Swing-extraction – inserción vertical y extracción por giro). El socket crimpado se empareja con el cabezal en vertical y se guía en forma de ángulo para unirse con el cierre positivo. Esto asegura una elevada fuerza de retención en la parte superior y evita la desconexión accidental de los cables. El cierre de tipo fricción también impide una conexión incompleta y el movimiento posterior.

Los contactos clipping de dos puntos se utilizan para estabilizar la resistencia y reducir el aumento de temperatura. Además, consiguen una longitud de unión efectiva de 0.29 mm (con un bajo perfil de 1 mm).

Otras propiedades en los conectores WTB de bajo perfil

Las características antes menionadas se completan con dos, tres, cuatro o seis posiciones posibles de contactos, paso de contacto de 1.2 mm, ratio AC/DC de 100 V y diez ciclos de unión.

Entre las posibles aplicaciones de la serie de conectores WTB de bajo perfil DF58 de Hirose destacan los dispositivos wearables, robots, drones, dispositivos médicos, equipos de punto de venta, cámaras digitales y otros productos de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.