Inicio Conectores cable a cable Conectores Micro-MaTch Value-line

Conectores Micro-MaTch Value-line

203
0

Conectores Micro-MaTch Value-line

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa de la ampliación de productos por parte de su representada TE Connectivity, que ha ampliado su familia de conectores Micro-MaTch introduciendo al mercado nuevos modelos Micro-MaTch Value-line con un diseño más económico que ayuda a superar las necesidades de aplicaciones “menos demandadas” en entornos industriales, consumo y comunicaciones de datos.

Los conectores Micro-MaTch Value-line se basan en el sistema Micro-MaTch de alta calidad y se dirigen a aquellos entornos que demandan en menor medida amplio rango de temperatura, muchos ciclos de unión y resistencia a la vibración. La gama Micro-MaTch Value-line ofrece una amplia variedad de interconexiones wire-to-board (WTB).

Con un espacio de contacto de 1.27 mm, compatible con la práctica totalidad de packaging electrónico, esta línea aporta muy diversas posibilidades de aplicación. Los conectores aceptan todos los tipos de cables ribbon o se pueden suministrar en ensamblajes “listos para usar”.

Los ensamblajes de cable de TE proporcionan un elevado grado de personalización para maximizar la fiabilidad y la flexibilidad y ahorrar tiempo.

Comentarios a los nuevos conectores Micro-MaTch Value-line

“La demanda de miniaturización y elevada densidad de funciones electrónicas en un sustrato fomenta la creación de sistemas de interconexión más compactos. Nuestros nuevos conectores contribuyen a ahorrar espacio en el tarjeta de circuito impreso y dotar de enorme fiabilidad”, concluye Pieter Groels, product manager de TE Connectivity.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto