Inicio Conectores Conectores WireClip de perfil ultrabajo para tubos de sensores de 9 mm

Conectores WireClip de perfil ultrabajo para tubos de sensores de 9 mm

3126
0

Económicos y eficientes, los conectores WireClip de perfil ultrabajo para tubos de sensores de 9 mm se presentan con distintas variantes.

PROVERTHA, firma germana especializada en conectores y cables, así como en sus correspondientes accesorios, presenta sus nuevos conectores WireClip de perfil ultrabajo para tubos de sensores de 9 mm, los cuales permiten conexiones fiables de cable a placa.

Presentan una altura de instalación de tan solo 2,3 mm, reduciendo significativamente los requisitos de espacio, por lo que representan una solución idónea para su instalación en tubos de sensores con un diámetro interno de apenas 9 mm.

El propósito de los tubos de sensores es el de proteger a los sensores de factores externos como la humedad, el polvo, la suciedad y los daños mecánicos, y son esenciales en una variedad de aplicaciones que van desde el sector automotriz hasta la monitorización ambiental, pasando por la tecnología médica y la adquisición de datos en la industria.

Las soluciones WireClip de PROVERTHA no solo destacan por su economía y eficiencia espacial sino que también vienen equipadas con conjuntos de cables listos para conectar. Dichos conjuntos garantizan una conexión funcionalmente fiable de cables trenzados e individuales a la placa de circuito impreso mediante soldadura por ola, asegurando así un alto nivel de fiabilidad en el proceso.

Posibilidades de personalización

Los conectores WireClip están realizados en un componente plástico resistente a altas temperaturas y con un clip de encaje integrado. Para su instalación, se fijan de manera segura en la PCB antes del proceso de soldadura y también absorben las fuerzas de tensión en los cables.

Se encuentran disponibles en versiones anguladas de 90 grados, y en variantes de una y dos filas, así como en versiones rectas para adaptarse a distintas necesidades. Además, se ofrecen diseños especiales como variantes sobremoldeadas o híbridas para la transmisión de potencia y señales.

Actualmente, la cartera de conectores WireClip de bajo perfil incluye versiones de 4 y 6 pines, y PROVERTHA también está capacitada para producir versiones personalizadas según las necesidades del usuario.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los conectores WireClip. Y en nuestro monográfico Especial Sensores, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.