Inicio Amphenol Aerospace Conectores VITA 46 rugerizados

Conectores VITA 46 rugerizados

827
0

Conectores VITA 46 rugerizados Amphenol Aerospace ofrece conectores VITA 46 VPX rugerizados para cumplir los estándares de la normativa internacional.

La serie R-VPX se compone de conectores COTS de alta densidad y elevada velocidad que satisfacen las necesidades de sistemas informáticos embebidos de arquitectura abierta con módulos para perfil de slot VPX 3U y 6U y son compatibles con cualquier modelo VITA 46.

Los nuevos conectores VITA 46 rugerizados aportan modularidad y flexibilidad al utilizar una construcción de oblea de PCB con patrones de carga. De esta forma, se facilita la actualización de sistemas VPX.

R-VPX es un conector de backplane sin pines que soporta Ethernet, Fiber Channel, InfiniBand y otros protocolos. Tiene capacidad para hasta 140 señales por pulgadas, soporta inclinación de slot de tarjeta de 0.8” y se puede combinar con módulos de elevada potencia, RF (VITA 67) y ópticos (VITA 66).

Aplicaciones para los conectores VITA 46 rugerizados

Las unidades R-VPX han sido diseñadas para aplicaciones informáticas embebidas en entornos comerciales y militares, como aviónica, C4ISR y sistemas espaciales con ratios de datos de 10 Gbps o más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.