Inicio Amphenol Aerospace Conversores de cobre a fibra óptica

Conversores de cobre a fibra óptica

294
0

Conversores de cobre a fibra

La División de Soluciones de Alta Velocidad (HSS) de Amphenol Aerospace Operations (AAO) ha ampliado su oferta de productos de conversores de cobre a fibra óptica para entornos militares y aeroespaciales.

AAO HSS proporciona soluciones rugerizadas de interconexión de cobre y fibra óptica de alta velocidad para aplicaciones militares, aeroespaciales e industriales desde hace décadas. Esta gama de conversores de cobre a fibra incluye contactos, conectores y cableado.

Ahora, la familia Amphenol CTF se beneficia de la experiencia de la compañía con nuevos productos que eliminan la necesidad de convertir cobre en fibra en un subsistema dado.

La conversión de medio se completa en cada unidad turn-key, por lo que los integradores de sistema pueden prescindir de costosos transceptores y cables en las tarjetas de circuito.

Nuevos modelos de conversores de cobre a fibra

Entre las novedades destacan los convertidores de medio CTF-QUAD (quadrax), CTF-4G y CTF-10G de DC a 10 Gbps que soportan múltiples protocolos y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.