Inicio Amphenol Conectores para vehículos eléctricos

Conectores para vehículos eléctricos

345
0

Conectores para vehículos eléctricosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye los nuevos conectores para vehículos eléctricos MSD de Amphenol, diseñados para satisfacer las exigentes demandas de los vehículos eléctricos híbridos (HEV).

Fiables y seguros , utilizan una palanca de dos etapas para abrir el lazo de bloqueo de alta tensión (HVIL). También ofrecen una solución que no necesita herramientas especiales para la desconexión, al tiempo que protegen de los cortocircuitos. Todas las superficies de conducción de alta tensión del conjunto del receptáculo también están protegidas frente al contacto con los dedos.

Los conectores para vehículos eléctricos mini MSD de esta firma son de menor tamaño, por lo que ofrecen una solución más compacta con un coste más bajo. Tanto los modelos MSD como los mini MSD disponen de la palanca de dos etapas. Ninguno de los modelos requiere herramientas especiales para el desacoplamiento y ambos están disponibles con diferentes corrientes nominales y los receptáculos pueden montarse en la parte frontal o trasera.

Amphenol, como especialista en interconexión, trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles para desarrollar componentes clave de interconexión para HEV.

Propiedades de los conectores para vehículos eléctricos

Todos los productos de Amphenol para HEV tienen un diseño robusto, son duraderos y tienen la capacidad de soportar diferentes condiciones ambientales adversas, como las vibraciones, la humedad, el polvo, la sal y las temperaturas extremas.

Por otra parte, el diseño de los conectores limita las subidas de temperatura. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C a +85 °C.

Otras características de los conectores MSD y mini MSD son el manejo de corrientes de hasta 630 A en el caso del MSD, y de hasta 400 A en el caso del mini-MSD, en función del fusible seleccionado, su elevada durabilidad que permite más de 50 ciclos de acoplamiento y el sellado a IP67 y IP6K9K (acoplado).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.