Inicio Amphenol Conectores de Tipo-N de 18 GHz y baja PIM

Conectores de Tipo-N de 18 GHz y baja PIM

1647
0

Con un diseño robusto, los nuevos conectores de Tipo-N de 18 GHz y baja PIM resultan ideales en aplicaciones para exteriores.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF ya ofrece la expansión de su serie de conectores de Tipo-N con nuevos modelos diseñados para alcanzar una frecuencia de 18 GHz.

Estos conectores de tamaño mediano se caracterizan por un mecanismo de acople enroscado y ofrecen a los ingenieros una solución de interconexión duradera (impermeable) con excelente rendimiento de baja PIM.

Los nuevos conectores de 18 GHz poseen un diseño robusto que es apropiado en aquellas aplicaciones que requieren durabilidad y rapidez de transferencia de datos.

Conectores de Tipo-N de 18 GHz y baja PIMTambién destacan por baja VSWR y mínima pérdida de inserción, elevada capacidad de gestión y construcción rugerizada.

Estos productos pueden trabajar con otros conectores de Tipo-N que cumplen la especificación MIL-C-39012 y resultan idóneos en sistemas donde el rendimiento mecánico y la fiabilidad de RF son aspectos esenciales, como sucede en infraestructura inalámbrica y aplicaciones militares e industriales.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.