Inicio Amphenol Conectores con sellado ambiental

Conectores con sellado ambiental

286
0

Conectores con sellado ambiental

Los nuevos conectores con sellado ambiental de la serie A de Amphenol están ahora disponibles en TTI, distribuidor mundial especializado en conectores y componentes electromecánicos y discretos.

Adecuados para aplicaciones de trabajo pesado en ambientes hostiles, entre los que se incluyen la agricultura, la energía alternativa, los equipos de automoción, marinos y militares, los conectores de la serie A de Amphenol proporcionan un excelente rendimiento, a un precio competitivo y son totalmente compatibles con otros productos estándares existentes de la industria. La serie A es de fácil mantenimiento, permitiendo un rápido diagnóstico y un ahorro de tiempo de inactividad.

Los conectores con sellado ambiental de la serie A cuentan con la tecnología de contacto Sine Systems RockSolid de Amphenol y su diseño incorpora un sistema de cierre integral para asegurar una conexión eléctrica y mecánica definitiva.

Las carcasas termoplásticas, compatibles RoHS, de los conectores con sellado ambiental tienen unas excelentes propiedades dieléctricas y mecánicas y son muy duraderas, con una excelente resistencia a los rayos UV. La protección contra la acción del medio ambiente se proporciona mediante un sistema de sellado avanzado que consiste en un perímetro de múltiple sellado de silicio delantero y trasero.

Están disponibles cuatro gamas diferentes dentro de la línea de productos de la serie A: la serie AT y la serie ATP, la serie AHD y la serie ATM, que en conjunto ofrecen una amplia variedad de estilos de enchufes y receptáculos, números de posiciones, tamaños de contacto y tamaños y voltajes AWG.

Opciones de los conectores con sellado ambiental

Están disponibles una serie de modificaciones opcionales para satisfacer las necesidades de las aplicaciones especiales, incluyendo la serie de alivio de tensión, que ofrece cavidades de alambre especialmente diseñadas para proteger a cada junta de cable individual, eliminando el estrés en la junta trasera y cumpliendo los requisitos de sellado IP67.