Inicio Automoción Conectores para vehículos AC

Conectores para vehículos AC

642
0

Conectores para vehículos ACAhora disponible en Europa a través de TTI, distribuidor especializado en el mundo de componentes electrónicos, se presenta la nueva línea de diseño de conectores para vehículos AC de Phoenix Contact.

Los componentes utilizados en su composición han sido desarrollados de acuerdo con los requerimientos de la industria automotriz (LV 124 y LV 214). Al igual que la probada línea de diseño del mango, los conectores para vehículos AC se basan en materiales robustos y de alta calidad, así como en un diseño de enchufe uniforme.

Cumplen todas las normas internacionales con tipo 1, tipo 2 y GB / T. Gracias a las bajas fuerzas de inserción y extracción, los dispositivos son fáciles y cómodos de manejar. Un mecanismo de bloqueo permite una carga segura.

Usos directos para los conectores para vehículos AC

Son ideales para cargas móviles de vehículos y como conectores para vehículos AC de infraestructura (carcasa de carga B – para el maletero del automóvil) así como cables de carga con conector de vehículo y extremo de cable abierto (carcasa de carga C – para la estación de carga o para pared).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.