Inicio Conectores cable a placa Conectores USB tipo C industriales

Conectores USB tipo C industriales

353
0

Würth Elektronik amplía su gama de conectores USB tipo C industriales. La nueva serie WR-COM comprende el nuevo estándar USB 3.1 así como el 3.0 y 2.0.

La velocidad de datos de 10 GB/s (USB 3.1 Gen 2) y una potencia de 100 W para el suministro de corriente hacen que el USB 3.1 sea óptimo para su uso en aplicaciones industriales exigentes con una gran vida útil.

Se pueden solicitar muestras gratuitas en cualquier momento. Los conectores están disponibles en stock con una amplia gama estándar de soluciones USB de tamaño reducido para un uso flexible y rápido.

Futuro para los conectores USB tipo C industriales

Conectores USB tipo C industrialesLos conectores USB tipo C bidireccionales para el estándar 3.1 se utilizarán cada vez más en la industria y en el sector del consumo gracias a su procesamiento de alta calidad. Disponen de un mejor apantallamiento y una superficie de contacto con un mayor recubrimiento de calidad.

Además, el conector tipo C horizontal cumple con los 10.000 ciclos de conexión que requiere el estándar USB y se puede conectar en cualquier posición. Tiene una resistencia dieléctrica de hasta 100 V y una resistencia de contacto de hasta 30mΩ como máximo.

Con la serie WR-COM, Würth Elektronik está preparada para el mayor uso que se espera del USB en aplicaciones industriales. Como uso alternativo, el hardware USB 3.1 también se puede utilizar para transferir datos de otros estándares de interfaz, como puerto HDMI, Ethernet, Thunderbolt o Display Port con señales de audio y vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.