Inicio Amphenol Conectores USB tipo C para entornos hostiles

Conectores USB tipo C para entornos hostiles

940
0

Los nuevos conectores USB tipo C para entornos hostiles MUSBR de Amphenol son perfectos para diversos equipos gracias a su fiabilidad incorporada.

Conectores USB tipo C para entornos hostilesRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye los nuevos conectores USB tipo C para entornos hostiles de la familia MUSBR de Amphenol.

Esta nueva serie ha sido diseñada pensando en su utilización en dispositivos electrónicos como Smartphones, Tablets, ordenadores, fuentes de alimentación y en maquinaria industrial.

La serie MUSBR ofrece robustez y un índice de protección IP67 ideal para entornos hostiles. Además, los conectores admiten velocidades de transmisión de datos de alta velocidad de hasta 10 Gbit/s con hasta 100 W de potencia.

También están disponibles en el distribuidor las tapas anti polvo para USB de la serie MUSBR de Amphenol, que resisten altas temperaturas y son compatibles con los conectores de la misma serie. Proporcionan protección adicional, evitando la entrada de agua y de polvo cuando los conectores no están en uso. Tienen un casquillo de latón niquelado con un orificio de 2,57 mm de diámetro para el montaje y se pueden suministrar en colores negro y en gris.

Formatos para los conectores USB tipo C para entornos hostiles

Los conectores están disponibles con terminales soldados en ángulo de 90° y también verticales, lo facilita el diseño a los ingenieros. Su diseño compacto también hace que sean lo suficientemente pequeños para utilizar en teléfonos móviles y lo suficientemente robustos para utilizar en portátiles y Tablets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.