Inicio Amphenol Conectores robustos de pestaña reducida

Conectores robustos de pestaña reducida

800
0

conectores robustos de pestaña reducida Amphenol Socapex amplía su gama de conectores robustos de pestaña reducida tipos RJ y USB con dos nuevas versiones denominadas USB3F TV y USB3F TV para aplicaciones en espacios reducidos.

Su diseño innovador ocupa un 40% menos y son un 15% más ligeros que los conectores RJFTV o USBFTV estándar. Estos receptáculos son ideales para aplicaciones que exijan colocar un número máximo de conectores RJ45 o USB en un pequeño espacio o bien cuando el peso es limitado.

Para adaptarse a las limitaciones de entornos adversos, los conectores se suministran en diferentes materiales y tratamientos de la superficie, como cadmio, zinc, niquelado negro o níquel.

Características de los nuevos conectores robustos de pestaña reducida

Los conectores RJF TV6 Reduced Flange permiten la adquisición y transmisión de datos a través de Ethernet Categoría 6 para redes 10 BaseT, 100 BaseTX y 1000 BaseT en entornos adversos.

La versión Reduced Flange es compatible con los bornes y tapas RJF TV y RJF TV6 estándar. También garantiza los mismos niveles de prestaciones y resistencia a la corrosión, choques y vibraciones que la versión estándar.

Por otro lado, los denominados USB3F TV Reduced Flange cumple las prestaciones y propiedades de la tecnología USB 3.0. Este receptáculo es compatible con bornes y tapas USB3F TV y USBF TV. También garantiza los mismos niveles de prestaciones y resistencia a la corrosión, choques y vibraciones que la versión estándar.

Ambos conectores utilizan un mecanismo de acoplamiento roscado MIL-DTL-38999 Series III.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.