Inicio Conectores cable a placa Conectores USB C de alto rendimiento

Conectores USB C de alto rendimiento

324
0

Conectores USB C de alto rendimientoGlobal Connector Technology, proveedor global de soluciones de conexión PCB, presenta su serie de conectores USB C de alto rendimiento que establece nuevos estándares del mercado en cuanto a flexibilidad de diseño, velocidad de transferencia, consumo de energía y facilidad de uso.

Diseñados para dispositivos móviles e inteligentes, los conectores USB C de alto rendimiento están listos para la próxima generación de aplicaciones, ofreciendo velocidades de hasta 10 Gbps en la transferencia de datos, audio y conectividad de vídeo, compatible con HDMI, DisplayPort y VGA.

Este tipo de conector también es compatible con los estándares de capacidad de carga USB Power Delivery, con una rápida carga de hasta 100 vatios.

Junto con estas capacidades viene la facilidad de uso ya que el diseño de carcasa reversible permite que el cable se conecte al revés por lo que es una solución de interfaz más fácil de usar para los consumidores.

La nueva línea de conectores USB C de alto rendimiento ofrece un avance significativo en el rendimiento respecto a las normas anteriores de USB, proporcionando velocidades de datos más rápidas, mayor potencia y conectividad A / V en una sola interfaz, así como ofreciendo una mayor flexibilidad de diseño para los ingenieros que diseñan la próxima generación de productos de electrónica.

Familia de conectores USB C de alto rendimiento

La gama de cinco productos incluye tanto los receptáculos USB tipo C horizontales como verticales. Los de configuración horizontal están disponibles en un híbrido de SMT y “thru hole”, permitiendo co-planaridad superior e inspección después de procesado. Las versiones de montaje superior, montaje medio están disponibles en los tipos de cuerpo corto y largo.

Los diseños de carcasa de metal en los conectores USB C de alto rendimiento para las piezas horizontales ofrecen una protección superior para interferencias electromagnéticas en comparación con las carcasas de chapa estampada. La resistencia mecánica mejorada de la estructura también hace que los conectores USB de tipo C de GCT sean convenientes para los mercados de automoción, industrial, medicina e instrumentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.