Inicio Conectores cable a placa Conectores con terminación cableada y resorte

Conectores con terminación cableada y resorte

1024
0

Nuevos conectores con terminación cableada y resorte ideales para montaje en cubiertas de producto de docking stations, terminaciones de cable, conexiones rápidas y equipos de montaje en panel.

Mill-Max ha anunciado la serie 868 de conectores con cubiertas de soldadura (solder-cups) para acomodar de cable, así como aislantes con pestaña y diversas opciones de fijación.

Estos nuevos modelos resultan ideales para montaje en cubiertas de producto de docking stations, terminaciones de cable, conexiones rápidas y equipos de montaje en panel.

Las unidades de la serie 868 se encuentran disponibles con un paso de 4 mm y cuentan con pines solder-cup alineados uniformemente para facilitar una soldadura eficiente de cables de hasta 16 AWG.

Los conectores con terminación cableada y resorte 868-22-00X-00-0X1101 con resorte poseen pines de muelle heavy-duty con solapas de diámetro de 0.05” (1,27 mm) que soportan curvatura durante la aplicación de las cargas.

El muelle de acero inoxidable chapado en oro garantiza una operación fiable durante un millón de ciclos y es menos propenso a la relajación de estrés al rendir con temperaturas elevadas en largos periodos de tiempo (+260 °C @ 1 hora y +180 °C @ 24 horas).

Cada pin de resorte está diseñado para rendir a 9 A con un aumento de temperatura de 10 °C y una resistencia de contacto de menos de 20 mΩ.

Los conectores 868-10-00X-00-0X1000 se suministran con la opción de una superficie plana o cóncava en el lado de la unión de los pines. La cara plana tiene un diámetro de 0,082” (2,08 mm) y así aumenta el diámetro de solapa a 0,05” (1,27 mm), mientras que la cara cóncava aporta un área adicional y ayuda en tareas de alineación de componentes con conectores con resorte.

Posibilidades en los conectores con terminación cableada

Conectores con terminación cableada y resorte Disponible en versiones de dos a seis posiciones, la serie 868 cuenta con aislantes de Nylon 46 moldeado de alta temperatura compatible con procesos de soldadura RoHS. Las lengüetas de montaje, integradas en los aislantes, ofrecen un medio de fijación segura a las cubiertas o PCB. Los huecos de estas lengüetas se pueden especificar en función de los requisitos de hardware.

Y los componentes de latón maquinados y chapados en oro aseguran mejoras en conductividad, resistencia a la corrosión y durabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.