Inicio Conectores cable a placa Conectores inversos de estilo M

Conectores inversos de estilo M

278
0

Conectores inversos de estilo M

Harting ahora ofrece conectores inversos de estilo M desde DIN 41612 que están especialmente indicados para conexiones combinadas entre placas de circuito en las que las transmisiones de señal, coaxiales, corriente de hasta 40 A o fibra de vidrio requieren un solo conector.

El nuevo estilo de conector se encuentra disponible con diferentes números de polos: 78+2, 60+4, 42+6, 24+8 y 6+10, donde el primer número indica los contactos de señal y el segundo refleja los contactos especiales. Los conectores inversos de estilo M tipo 6+10, por ejemplo, permiten integrar hasta 10 contactos especiales en un conector.

Los usuarios se benefician de mayor flexibilidad de conexión y cuentan con diferentes combinaciones de cable y tarjeta de circuito.

Junto a los conectores M conectores inversos de estilo M, que se encuentran disponibles desde hace muchos años, es posible implementar conexiones mezzanine (dos placas de circuito paralelas) y conexiones de tarjeta extensora (dos tarjetas de circuito, una al lado de la otra).

Aplicaciones y usos para los nuevos conectores inversos de estilo M

Los nuevos conectores hembra angulares son compatibles con tecnología de soldadura, mientras que los conectores macho (cabezales) pueden utilizar tecnología de soldadura, press-in o wire-wrap.

El contacto de señal está pre-montado en un grid de 2.54 mm y puede portar una corriente de hasta 2 A por contacto.

Los nuevos conectores inversos de estilo M superan lo establecido en el estándar IEC 60 603-2.