Inicio Conectores Conectores triaxiales resistentes a la intemperie

Conectores triaxiales resistentes a la intemperie

115
1
Compartir

Conectores triaxiales resistentes a la intemperie

Spantech Microwave Tecnology, S.A. anuncia que su representada Intelliconnect (Europa) Ltd., ha ampliado su gama líder del mercado de conectores triaxiales de alta fiabilidad. Ahora están disponibles dos nuevas familias de conectores triaxiales, los conectores de bayoneta de la serie TRB y los de la serie TRT con un acoplamiento roscado.

Estos conectores triaxiales de alta calidad que se fabrican en el Reino Unido, son adecuados para aplicaciones de alto o bajo volumen, cuentan con una construcción en abrazadera de alta integridad y son resistentes a la intemperie. Características técnicas de los conectores triaxiales

Detalles técnicos de los conectores triaxiales

Entre las principales características de los conectores Triax Intelliconnect se incluyen: bajo ruido, tierra aislada, impedancia no constante y que se pueden utilizar tanto con los tipos de cable Twinax como en los Triax.

Los conectores triaxiales se usan comúnmente en aplicaciones industriales y de difusión, incluyendo cables de cámara de medicina nuclear donde se requieren niveles de interferencia o de reducción de “ruido” y para asegurar mediciones precisas en sistemas de dosimetría médicos.

El doble estándar de detección de los conectores Triax Intelliconnect les hace muy útiles en aplicaciones militares y aeroespaciales proporcionando una alta integridad de EMC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Spantech Microwave Tecnology, S.A. anuncia que su representada Intelliconnect (Europa) Ltd., ha ampliado su gama líder del mercado de conectores triaxiales de alta fiabilidad. Ahora están disponibles dos nuevas familias de …

Comments are closed.