Inicio Amphenol Industrial Conectores termoplásticos circulares

Conectores termoplásticos circulares

279
0

Conectores termoplásticos circulares

Amphenol Industrial Global Operations ha anunciado mejoras en sus conectores termoplásticos circulares AT Circular (ATC) mediante la incorporación de tecnología de contacto AT de la compañía. Estos nuevos modelos se unen a través de un sistema de retención positivo tipo-bayoneta inversa y pueden resistir corriente de hasta 13 A.

Sellados y promediados a +125 °C, los conectores termoplásticos circulares ATC de Amphenol son ideales en comunicaciones y diagnósticos de camiones, autobuses y equipos de construcción y agrícolas. Disponibles en receptáculos de 3, 5 y 9-way, los nuevos modelos son una buena alternativa a la hora de reemplazar diseños de panel. El conector de 9-way también se suministra con tuerca para acelerar el ensamblaje.

Diseño de los conectores termoplásticos circulares

El diseño de acoplamiento de bayoneta inversa permite una conexión / desconexión rápida, mientras que el sellado incrementa la resistencia a la corrosión y a la presencia de humedad y sustancias contaminantes.

Estos conectores ATC, compatibles con RoHS, se caracterizan por contactos maquinados de tamaño 16 realizados en aleación de cobre de alta calidad y disponibles en chapado en níquel y oro.

Los nuevos modelos de conectores termoplásticos circulares han sido diseñados para soportar un centenar de ciclos de unión y se pueden sumergir hasta 3 pies (alrededor de 1 metro).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto