Inicio Conectores cable a cable Conectores de terminación MUO 2.5

Conectores de terminación MUO 2.5

550
0
Compartir

Estas conectores de terminación MUO 2.5 son conexiones que no solo reducen el tiempo necesario para la instalación del cableado, sino que también ofrecen a los fabricantes de equipos originales una mayor seguridad en el montaje de los cables.

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su distribuida Molex ya dispone del conector de terminación MUO 2.5, diseñado para reemplazar los terminales de extremo cerrado. No solo permite a los fabricantes de equipos originales reducir el tiempo necesario para la instalación de cables, sino que también mejora la fiabilidad y el tiempo de procesamiento.

Conectores de terminación MUO 2.5El conector de terminación MUO 2.5 solamente cuenta con dos retenedores (2 y 4 circuitos), que se pueden utilizar en cualquiera de los tres conjuntos (4, 6 y 8 circuitos). Los retenedores cubren la punta del terminal y protegen al personal de instalación contra posibles riesgos eléctricos; además de evitar enredos de cables.

Los retenedores separados protegen los cables y aseguran los terminales firmemente en su posición, lo que previene el problema de desconexiones accidentales y ofrece una protección adicional contra el riesgo de descargas eléctricas. Una función de drenaje impide que el agua penetre en la carcasa, lo que dota al conector de una barrera de seguridad adicional.

“Los terminales CE tradicionales pueden dañar los hilos y no se pueden desmontar, una vez instalados”, explica Yujiro Enomoto, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “Estos conectores innovadores rematan el proceso de instalación con la puesta a tierra, por lo que se establecen conexiones más precisas a un coste reducido”.

Aplicaciones para los conectores de terminación MUO 2.5

El conector de terminación MUO 2.5 de Molex es una solución flexible y económica que establece conexiones eficaces y simplifica los procesos de montaje en mercados como el de las lavadoras, frigoríficos, calentadores de agua y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here