Inicio Conectores Coaxiales Conectores para telecomunicaciones inalámbricas

Conectores para telecomunicaciones inalámbricas

289
0

RS incorpora cientos de productos a su cartera de conectores para dar soporte a las aplicaciones de telecomunicaciones inalámbricas.

Conectores para telecomunicaciones inalámbricasRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado la ampliación de su gama de productos Samtec con la incorporación de más de 190 nuevos dispositivos de conectorización, entre los que se incluyen conectores RF y coaxiales para aplicaciones de telecomunicaciones inalámbricas.

Entre los productos clave presentados están los sistemas de autoacoplamiento Razor Beam de alta velocidad y alta densidad, que reducen los costes de inventario y están disponibles en diferentes pasos y estilos de patillas para mayor flexibilidad; sistemas de microconectores de alta densidad, así como una gama de productos RF para conectores que incluye cabezales PCB, conectores MMCX y latiguillos coaxiales.

Una incorporación fundamental es la de la serie de latiguillos y conectores RF microminiatura de alto rendimiento y contacto resistente GRF1-J y GRF1-P. Estos dispositivos pueden manejar señales de hasta 5,3 GHz / 10,7 Gbits/s con 152 mm.

Otros ejemplos de conectores para telecomunicaciones inalámbricas

También se han incorporado conectores jack de cable SMP y conectores macho con montaje en PCB, ideales para aplicaciones donde el espacio es limitado y se requieren soluciones de alta frecuencia. Los dispositivos se acoplan a presión, proporcionando una conexión segura y fiable, además de ofrecer contactos centrales con revestimiento de oro y aislante de teflón (PTFE).

Un tercer ejemplo es la serie IJ5C de latiguillos RF de alto aislamiento y 50 ohmios, que utilizan un conector IJ5C de 4,0 mm de paso alojado en una carcasa apantallada de termoplástico en color negro e incorporan un mecanismo de enclavamiento positivo que asegura la conexión. Los latiguillos constan de un cable apantallado 26 AWG de alto rendimiento con un manguito exterior de FEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.