Inicio Amphenol Conectores coaxiales tipo N de baja pérdida

Conectores coaxiales tipo N de baja pérdida

376
0
Compartir

Conectores coaxiales tipo N de baja pérdida RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informan que su representada Amphenol RF ha anunciado una nueva gama rediseñada de conectores coaxiales tipo N N que está optimizada para uso con cables de bajas pérdidas Low Loss 4000.

Este tipo de cables ofrece mejoras en apantallamiento con una construcción de lámina (bonded foil) que garantiza una cobertura del cien por cien.

Los nuevos conectores se distinguen por una impedancia nominal de 50 y una pérdida de retorno de DC a 6 GHz.

Dichos conectores coaxiales tipo N son modelos que se encuentran disponibles en diversas configuraciones: straight jack, bulkhead jack, straight plug y right angle plug. Todos los diseños poseen una terminación crimpada, que posibilita un ensamblaje rápido y seguro. Sólo se requiere una crimpadora hexagonal.

También ofrecen un rendimiento eléctrico consistente con elevadas frecuencias y toma de tierra para alcanzar unas prestaciones de RF más estables.

Usos para los conectores coaxiales tipo N

Estos componentes para interconexión de cables resultan ideales en infraestructura de Smart City y otras aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), donde se demanda alta fiabilidad y baja pérdida de señal. También se pueden emplear en soluciones iDAS y oDAS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here