Inicio Conectores Conectores para tarjetas de interconexión

Conectores para tarjetas de interconexión

957
0

Conectores para tarjetas de interconexiónEl fabricante Samtec amplía su línea de conectores para tarjetas de interconexión de paso 0,80 y 1,00 mm con contactos Edge Rate que permiten velocidades más altas y una óptima alineación de la unión.

El zócalo de paso de 0,80 mm (serie HSEC8-DP) es una versión de par diferencial de los populares zócalos de paso de 0,80 mm Edge Rate de la firma. Con una velocidad nominal de 28 Gbps NRZ / 56 Gbps PAM4, el zócalo cuenta con contactos diseñados para aumentar la vida útil del ciclo y reducir la diafonía.

El socket de doble fila, con 8 a 56 pares en total y pestañas de soldadura robustas opcionales, se acopla con tarjetas estándar de 1,60 mm de grosor.

Optimizado para un rendimiento de hasta 28 Gbps, el zócalo de las tarjetas de interconexión de paso 1.00 mm (serie HSEC1) también presenta una integridad de la señal optimizada con contactos Edge Rate con pin de alineación y opciones de pestañas de soldadura robustas. El zócalo está disponible con hasta 140 posiciones totales y se acopla con tarjetas estándar de 1,60 mm.

Robusto cuando se acopla y desacopla, este sistema de conectores para tarjetas de interconexión también presenta una limpieza de contacto largo de hasta 1,5 mm, lo que mejora la tolerancia del ángulo de acoplamiento. Además, los contactos Edge Rate son adecuados para una variedad de protocolos y estándares de alta velocidad.

Modelos de conectores para tarjetas de interconexión

La línea completa de conectores está disponible en una variedad de tonos y orientaciones. Las populares tomas Edge Rate de paso de 0,80 mm (Serie HSEC8) están disponibles en orientaciones de montaje verticales, pasantes, en ángulo recto o en el borde, y alturas de apilamiento elevadas a 30 mm.

Un zócalo de paso de micro 0,50 mm (Serie MEC5) presenta un rayo de justificación que permite el uso de tolerancia estándar de PCB y cumple con PCIe® Gen 4.

Los zócalos de tarjeta de borde de alta velocidad estándar incluyen: 0.635 mm (Serie MEC6), 0.80 mm (Serie MEC8), 1.00 mm (Serie MEC1), 1.27 mm (Serie MECF) y 2.00 mm (Serie MEC2). El zócalo PCI Express de paso de 1.00 mm (Serie PCIE) admite uno, cuatro, ocho y dieciséis enlaces con una versión de bajo perfil (Serie PCIE-LP) compatible con velocidades Gen 4. El zócalo micro plano de paso de 1.00 mm (Serie SAL1) es compatible con SATALink y se monta de a pares para acomodar varios grosores de tarjeta de acoplamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.