Inicio A Portada Conectores subminiatura NCC

Conectores subminiatura NCC

2813
0

Los conectores subminiatura NCC de la serie 670 ofrecen elevada protección en aplicaciones con espacio limitado.

Binder introduce su serie 670 de conectores subminiatura NCC (Not Connected Closed), diseñada para ofrecer altos niveles de protección con un perfil compacto en aquellas aplicaciones con limitaciones de espacio.

Estos conectores subminiaturizados de 5 pines cuenta con un cierre de tipo bayoneta y una cubierta de cable de 3,5 a 5 mm, respondiendo así a la creciente demanda de conectores circulares fiables y duraderos en aplicaciones como iluminación e instrumentación de prueba y medida.

Los conectores NCC de Binder resultan ideales en aquellos sistemas que requieren una unión / desunión frecuente y una protección continua. Cuando están desconectados, una cubierta (IP54) tipo resorte salvaguardar los contactos ante la presencia de agua, suciedad y objetos extraños. Y si se encuentran conectados, el índice de protección sube a IP67.

Conectores subminiatura NCC

Además, toda la serie 670 de Conectores subminiatura NCC también se distingue por proporcionar elevada resistencia al choque y la vibración y operar en el rango de temperatura de -13 +185 °F (de -25 a +85 °C).

Con contactos chapados en oro y cubiertas en múltiples colores para una organización visual, estos conectores circulares soportan mil ciclos de unión, una corriente de 2 A y una tensión de 50 V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.