Inicio Binder Conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos

Conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos

2496
0

Los conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos de la serie Binder 696 se pueden usar en agricultura, construcción y otras muchas aplicaciones en exteriores.

Foremost Electronics anuncia la disponibilidad de las últimas novedades de la serie Binder 696 de HEC (Harsh Environment Connector) – conectores diseñados específicamente para uso en exteriores.

Un nuevo conector de potencia desarrollado para gestionar hasta 32 A con una tensión asignada de 600 V se encuentra disponible en formatos de montaje en panel y cable y se presenta con contactos macho o hembra con chapado en plata 4+PE. La variante de montaje en panel dispone de una cubierta impermeable y estanca (a prueba de polvo) para maximizar la protección cuando no esta conectado.

Diseñados por Binder para lograr un ensamblaje rápido y sencillo, los conectores hembra de la serie 696 HEC tienen un índice de protección IP67/IPX9K y se pueden suministrar con 4+PE, 8 (4+3+PE) y 12 contactos chapados en plata y terminación crimpada. Los contactos están asignados para hasta 32 A a 600 V.

Binder también ha introducido un conducto de protección para aquellas aplicaciones donde los cables e hilos se tienen que salvaguardar en condiciones adversas. Esta protección se puede actualizar en función de las necesidades de aplicación. Se compone de sellado, tornillo (pressing screw) y clip de seguridad. Binder también puede suministrar la manguera.

Detalles en los conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos

Conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversosEstos conectores han sido fabricados en poliamida UL 94V-0 y poseen un sistema de cierre tipo bayoneta de cuarto de giro y tres puntos de fijación. Tienen una vida de servicio de más de mil ciclos de unión y, gracias al uso de una amplia variedad de contactos crimpados, garantiza una terminación a prueba de vibración.

Las aplicaciones incluyen agricultura y construcción, donde se suele utilizar el lavado a presión, así como sistemas de señalización y tráfico, plantas de ingeniería de proceso, instalaciones de purificación de agua y equipos de reciclado.

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “Binder lidera el camino en el suministro de conectores de alta calidad y elevada fiabilidad para respaldar el creciente uso de equipos electrónicos en exteriores y entornos adversos. Estas novedades aportan una solución de interconexión más robusta y fiable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.