Inicio Binder Conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos

Conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos

1896
0

Los conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos de la serie Binder 696 se pueden usar en agricultura, construcción y otras muchas aplicaciones en exteriores.

Foremost Electronics anuncia la disponibilidad de las últimas novedades de la serie Binder 696 de HEC (Harsh Environment Connector) – conectores diseñados específicamente para uso en exteriores.

Un nuevo conector de potencia desarrollado para gestionar hasta 32 A con una tensión asignada de 600 V se encuentra disponible en formatos de montaje en panel y cable y se presenta con contactos macho o hembra con chapado en plata 4+PE. La variante de montaje en panel dispone de una cubierta impermeable y estanca (a prueba de polvo) para maximizar la protección cuando no esta conectado.

Diseñados por Binder para lograr un ensamblaje rápido y sencillo, los conectores hembra de la serie 696 HEC tienen un índice de protección IP67/IPX9K y se pueden suministrar con 4+PE, 8 (4+3+PE) y 12 contactos chapados en plata y terminación crimpada. Los contactos están asignados para hasta 32 A a 600 V.

Binder también ha introducido un conducto de protección para aquellas aplicaciones donde los cables e hilos se tienen que salvaguardar en condiciones adversas. Esta protección se puede actualizar en función de las necesidades de aplicación. Se compone de sellado, tornillo (pressing screw) y clip de seguridad. Binder también puede suministrar la manguera.

Detalles en los conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversos

Conectores circulares IP67/IPX9K para entornos adversosEstos conectores han sido fabricados en poliamida UL 94V-0 y poseen un sistema de cierre tipo bayoneta de cuarto de giro y tres puntos de fijación. Tienen una vida de servicio de más de mil ciclos de unión y, gracias al uso de una amplia variedad de contactos crimpados, garantiza una terminación a prueba de vibración.

Las aplicaciones incluyen agricultura y construcción, donde se suele utilizar el lavado a presión, así como sistemas de señalización y tráfico, plantas de ingeniería de proceso, instalaciones de purificación de agua y equipos de reciclado.

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “Binder lidera el camino en el suministro de conectores de alta calidad y elevada fiabilidad para respaldar el creciente uso de equipos electrónicos en exteriores y entornos adversos. Estas novedades aportan una solución de interconexión más robusta y fiable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.