Inicio Binder Conectores con protección IP67

Conectores con protección IP67

333
0

Binder USA anuncia nuevos conectores con protección IP67 pertenecientes a la serie 770 NCC con una protección IP67 cuando se encuentran en condición “desconectado” (unmated). Estos modelos son ideales en entornos médicos e industriales con presencia de riegos y derrames de líquidos.

Conectores con protección IP67 El receptáculo montado en panel tiene una capucha deslizante que se mueve hacia adelante y sella la zona de contacto cuando la toma y el receptáculo están desconectados.

Los conectores con protección IP67 NCC cuentan con un cierre de tipo bayoneta para dotar de una unión / desunión rápida, fácil y fiable de sus dos mitades. Los indicadores visuales en la toma y el receptáculo son de gran ayuda a la hora de alinear las dos mitades durante el proceso de conexión.

Usos de los conectores con protección IP67

Estos conectores de cable macho acomodan cables con un diámetro total de 2.5 a 8 mm. Los receptáculos ofrecen la opción de pines de soldadura o PCB y los ocho contactos chapados en oro están promediados a 175 V y 2 A por contacto.