Inicio Binder Conectores de cable M12 con terminación crimpada

Conectores de cable M12 con terminación crimpada

283
0

Conectores de cable M12 con terminación crimpada

Binder ha incorporado conectores de cable M12 crimpados a su línea de productos M12. Diseñados para resistir la vibración de manera más efectiva que conectores terminados con tornillo o soldadura, los nuevos modelos crimpados aportan grandes beneficios en aplicaciones en movimiento.

La terminación crimpada garantiza una conexión segura ante la presencia de choque y vibración, al proporcionar una baja resistencia de contacto mediante gas tight pin connection.

Otra de las ventajas de esta alternativa crimpada es el procesamiento de los contactos fuera del conector y el posterior cierre durante el proceso de ensamblaje.

Los contactos macho y hembra chapados en oro se suministran por separado y aceptan cables entre 22 y 20 AWG. El montaje de los contactos usa herramientas y máquinas de crimpado convencionales. Un deslizador (slider) se incluye en el conector de cable hembra, junto a un soporte.

Formatos de conectores de cable M12

Los nuevos conectores se encuentran disponibles en codificación A y B y están apantallados con un muelle arco iris. Los de código A también disponen de una variante sin apantallar.

Tras la unión, todas las conexiones poseen una protección IP67 (ante ingreso de líquidos y residuos).

Promediados a 4 A por contacto y 250 V, estos conectores de cable M12 crimpados han sido diseñados para diámetros de cable de 4-6 mm y 5-8 mm.