Inicio Conectores Conectores Sub-D para entornos industriales, sanidad y proyectos militares

Conectores Sub-D para entornos industriales, sanidad y proyectos militares

6209
0

Lane Electronics, distribuidor de conectores eléctricos y electrónicos, ofrece una amplia gama de conectores Sub-D de alta potencia, rectangulares, modulares y circulares de Positronic para entornos industriales, sanidad y proyectos militares y aeroespaciales.

El conector más comúnmente usado en la industria de la electrónica es el el D-Sub y Positronic los fabrica en una gran variedad de tamaños, terminaciones y contactos para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones.

Las opciones abarcan conectores D-Sub con densidad estándar para conectividad de señal para propósitos generales y conectores D-Sub como de densidad estándar y elevada que pueden combinar señal, alimentación, coaxial, termopar y alta tensión, así como modelos con mayor densidad de contacto y sellado ambiental e impermeabilidad.

Añadidos a los conectores Sub-D

Para complementar esta familia de productos, Lane Electronics también suministra accesorios D-Sub y rectangulares, incluyendo adaptadores de cable rectangulares D-Sub y capuchas de Positronic, ITW McMurdo, TE Polamco y Glenair y soluciones a medida de Weald Electronics, compañía asociada.

El catálogo de Lane Electronics también incluye la serie SCORPION de conectores de potencia/señal de Positronic que, gracias a su versatilidad, se pueden configurar como n conector de potencia, un conector de señal o una combinación de ambos.

Conectores Sub-D para entornos industriales, sanidad y proyectos militares

Asignados a un máximo de 100 A por contacto y con diversas opciones para mejorar la refrigeración mediante aire, poseen un sistema de cierre exclusivo para una conexión ciega. Se encuentra disponible una variante con un perfil de 8,2 mm para aplicaciones de alta densidad.

Positronic también produce un buen número de conectores especializados, entre los que se encuentran los modelos MIL-DTL-28748, la serie Goldfish Power con capacidad Hot Plug, los conectores Power Connection Systems (PCS) para aplicaciones de distribución de potencia y las series GH, LGH y MGH de variantes miniaturizadas para entornos industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.