Inicio Conectores cable a cable Conectores sobremoldeados ATM

Conectores sobremoldeados ATM

6415
0

Pensados para campos como el de la construcción y la maquinaria agrícola, los conectores sobremoldeados ATM se entregan en tres tamaños con posibilidad opcional de un cuarto.

CONEC anuncia la expansión de su catálogo de conectores sobremoldeados para aplicaciones en el sector agrícola con nuevas versiones de su serie ATM.

Dichos conectores, desarrollados por Amphenol, son a su vez compatibles con los ejemplares pertenecientes a la serie de conectores Deutsch-DTM, y lo que hace CONEC es ensamblarlos y sobremoldear los conectores de válvula ATM para, de esta forma, ofrecer una protección óptima ante elementos externos en entornos exigentes.

Además de para el campo de la construcción y la maquinaria agrícola, los nuevos conectores sobremoldeados ATM también resultan útiles en tareas de ingeniería automotriz y utilizados con frecuencia en procesos de automatización y control.

La sección transversal del cable llega hasta los 0,5 milímetros cuadrados en piezas estándar. Otros modelos se pueden entregar, bajo pedido, en hasta 1,0 mm². Los conectores ATM están especificados para una capacidad de carga de corriente de hasta 7,5 A.

Son conectores diseñados para realizar una conexión de cable a cable y que pueden realizar el bloqueo de una forma segura gracias a un pestillo que libera al usuario de tener que utilizar ninguna herramienta con el conector de acoplamiento, el cual deberemos presionar para desbloquearlo. Así, obtenemos una conexión fiable de forma rápida y segura que cuenta con un grado de protección IP67.

Modelos y posibilidades de uso

Se encuentran disponibles tanto en versiones hembra como en versiones macho, y se pueden obtener como cable de extremo abierto así como cable de conexión. Los cables de terminación abierta con conector macho (modelo ATM06) o hembra (ATM04) pueden conectarse directamente a un conector por el propio usuario o a un sistema de su elección.

Conectores sobremoldeados ATM

De forma estándar las versiones abiertas y de cables se encuentran disponibles en longitudes de 2, 5 y 10 metros. Alternativamente, se encuentra disponible la longitud de 0,15 metros como adaptador de cable corto estándar.

Disponemos de toda la información técnica sobre estos nuevos conectores en la página web de CONEC.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.