Inicio Conectores cable a cable Squba Conectores IP68 sellados cable a cable

Squba Conectores IP68 sellados cable a cable

8167
0

Molex anuncia que sus conectores sellados cable a cable Squba, que han obtenido la codiciada clasificación IP68 al cumplir los requisitos de la más exigente norma internacional de impermeabilidad al agua y resistencia al polvo, la suciedad, la arena y otros contaminantes.

Con el logro de este hito, el fabricante satisface la demanda continuamente creciente de conectores compactos ideales para una variedad de aplicaciones en dispositivos para el consumidor, vehículos comerciales, automatización industrial, hogar conectado y otras aplicaciones en espacios reducidos, donde la protección contra condiciones ambientales rigurosas es crucial.

Hay planes en curso para agregar una opción de montaje en panel al conector Squba más adelante este año a fin de ayudar a minimizar la vibración potencial.

Alimentación de energía fiable para diversas aplicaciones

Los conectores Squba cuentan con la Protección ante Entradas (IP) al nivel de la certificación IP68, tal como lo define la Comisión Electrotécnica Internacional. Esta designación demuestra que son totalmente resistentes al polvo, la suciedad y la arena, así como a los efectos de la inmersión en hasta 1.5 metros (casi cinco pies) de agua hasta por 30 minutos.

El paso de 1.80 mm de los conectores Squba de Molex tiene una corriente nominal de 6 A, lo que posibilita la transmisión de más energía a través de alambres de calibres más pequeños con un ahorro adicional de espacio y costos reducidos.

Squba Conectores IP68 sellados cable a cable

Además, el paso estrecho de los conectores alivia aún más las limitaciones de espacio, mientras que su disponibilidad en 2 a 10 circuitos y compatibilidad con altas temperaturas de funcionamiento ofrecen opciones adicionales de diseño de productos.

Igualmente, los conectores Squba están hechos con plástico moldeado en caucho e incluyen un tapón durable para proteger el sello contra daños durante el transporte, la manipulación, el ensamblaje y el uso.

Como resultado, estos conectores reforzados de menor tamaño están optimizados para proporcionar un desempeño infalible para una amplia gama de aplicaciones y entornos húmedos y polvorientos, donde el tamaño, la resiliencia y la calidad del conector es lo primordial.

Enlaces de interés para el lector

Si quieres más datos o información, visita al fabricante Molex en esta página o en esta otra a su distribuidor oficial Digi-Key o en esta para Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.