Inicio C&K Components Conectores Smart Card para aplicaciones M2M

Conectores Smart Card para aplicaciones M2M

292
0

Conectores Smart Card para aplicaciones M2M

C&K Components ha desarrollado dos nuevos conectores de Smart Card que se caracterizan por switch de detección de tarjeta para aplicaciones M2M (machine-to-machine): eCall y rastreo, señalización, metering, máquinas de vending, seguridad y monitorización remota.

La gama CCM03-3511 ofrece una mayor fuerza de contacto para resistir choques y vibraciones, mientras que las unidades CCM03-3512 cuentan con pads de soldadura para soportar un segundo reflow upside down.

Ambos modelos RoHS contribuyen a optimizar el rendimiento eléctrico, la flexibilidad y la fiabilidad y minimizar la resistencia de contacto y el coste.

Compatibles con tarjetas SIM / SAM, estos conectores para entornos adversos tienen la certificación IEC 512 para operar en situaciones con presencia de choque, vibración y temperaturas extremas (entre -40 y +85 °C).

Las unidades de la serie CCM03 con diseño spoon también destacan por un ratio de frecuencia de vibración de 10 a 500 Hz y una duración mecánica de hasta 50.000 ciclos en configuraciones fixed cover y 10.000 ciclos en hinged cover.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto