Inicio C&K Components Conectores Micro-D

Conectores Micro-D

331
0

Conectores Micro-DC&K Components ha lanzado nuevos conectores Micro-D MDMA y MDMB 51-ways, unos modelos con contactos de crimpado extraíbles.

Estos modelos con formato compacto han sido diseñados para aceptar los calibres de cable más populares (de AWG24 a AWG28).

Certificados por la Agencia Espacial Europea (ESA) – especificación FR048 y compatibles con el estándar MIL-83513, son ideales en mazos de satélites y entornos adversos (entre -55 y +125 °C).

“Hasta este lanzamiento, no existía un conector MDMA o MDMB de tamaño 51 en el catálogo de C&K. Pero hemos encontrado una solución para poder integrar un nuevo clip de retención en el aislante de cada cavidad, con compatibilidad con diseños de tres filas. Incluso hemos creado una herramienta de extracción para sacar los contactos”, señala Remi Antoine, product manager de Hi-Rel space & avionics de C&K.

“Con nuestra gama complementaria de conectores MDMA / MDMB con contactos de crimpado extraíbles, nos convertimos en el mayor proveedor de conectores Micro-D para aviónica”, añade Antoine.

Los conectores Micro-D MDMA y MDMB 51-ways aceptan un cable aislado AWG24, AWG26 y AWG28 (con diámetro externo de hasta 0.97 mm) y un cable sólido no aislado AWG25.

Las características se completan con tensión operativa de 150 Vrms, corriente de hasta 1.5 o 3.5 A (dependiendo del calibre de cable), resistencia de contacto de 5 mΩ y fuerza de retención de contacto de hasta 22.25 N.

Anexos a los conectores Micro-D

Los accesorios incluyen herramientas de extracción y crimpado, un localizador y una herramienta de retención de test.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.