Inicio C&K Components C & K es proveedor principal de Airbus Defence & Space

C & K es proveedor principal de Airbus Defence & Space

303
0

Por quinto año consecutivo la compañía C & K es clasificada como proveedor principal de Airbus Defence & Space.

C & K Components, una de las marcas más fiables del mundo de conmutadores y conmutadores electromecánicos de alta calidad, anuncia que, por quinto año consecutivo, ha sido galardonada con la codiciada clasificación de Proveedor Principal de Airbus Defence & Space.

Ser nombrado un Proveedor principal es un estado exclusivo en poder de unos pocos socios altamente valorados de Airbus Defence & Space, una división de Airbus Group.

La adjudicación se otorgó luego de una revisión formal de la evaluación del proveedor que calificó a los principales proveedores en cinco parámetros clave: logística, comercial, técnica, atención al cliente y calidad. C & K Components recibió excelentes calificaciones en todas las áreas del proceso de Evaluación y Desarrollo de Proveedores de Airbus, y continúa cumpliendo o superando sus necesidades en todos los ámbitos.

Comentarios tras el nombramiento de proveedor principal

C & K es proveedor principal de Airbus Defence & SpaceRemi Antoine, gerente del segmento aeroespacial de C & K, comentó: “Este reciente premio es testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo para garantizar que Airbus, y todos nuestros clientes, se benefician del uso de conectores y componentes de la más alta calidad de la industria, mientras reciben la atención excepcional que se merecen cada uno de ellos”.

El portfolio de C & K Components en conmutadores de alta calidad, alto rendimiento y específicos para el sector de la aviación y conectores concretos para funcionar en el espacio, están diseñados y fabricados para resistir incluso los entornos y condiciones más duras, incluido el uso repetido durante vuelos largos o el vacío del espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.