Inicio Conectores cable a placa Conectores sin soldadura y con conexión directa

Conectores sin soldadura y con conexión directa

1191
0

Conectores sin soldadura y con conexión directaWürth Elektronik presenta una nueva familia de conectores sin soldadura y con conexión directa con el modelo REDFIT IDC SKEDD WR-WST.

De reducidas dimensiones y con múltiples posibilidades de conexión para la transmisión de señal, el fabricante utiliza la tecnología patentada SKEDD de la empresa asociada Würth Elektronik ICS.

Está disponible en versiones de entre 4 y 20 pines y es apto para un uso continuo en placas de circuitos impresos, así como para conexiones temporales en programación y depuración.

REDFIT IDC es un conector sin soldadura con contactos SKEDD y una técnica de conexión directa. Se inserta de forma manual directamente en los orificios metalizados de la placa de circuitos impresos.

Conectores sin soldadura con un diseño de reducidas dimensiones

Para aquellos casos limitados en tamaño, cuanto menor son la altura y el espacio necesarios para las contra piezas de las tiras de pines, mejor. En el caso de los conectores REDFIT IDC SKEDD se prevé para la placa de circuitos impresos solo el diseño para los conectores, no hay requisitos de espacio adicionales por encima de la placa de circuitos impresos.

La conexión del conector SKEDD en el cable plano se lleva a cabo mediante una técnica de desplazamiento de aislante. Las guías de plástico en la parte inferior de la carcasa son más largas que los contactos. Se evitan así cortocircuitos en la placa de circuitos impresos inferior.

Diversos pasadores guía gruesos garantizan un contacto seguro de los polos con un sencillo proceso de conexión y desconexión sin herramientas de los conectores SKEDD. En función de la aplicación vienen especificados entre 10 y 25 ciclos de conexión.

La carcasa de plástico del conector REDFIT IDC SKEDD WR-WST es de LCP libre de halógeno (polímero de cristal líquido) con clase de combustibilidad UL94-V0. La temperatura de operación especificada oscila entre -25 y +105 °C. El material de contacto, una aleación de cobre, presenta un chapado en oro en el lado SKEDD y estañado en el lado del desplazamiento por aislante.

Los contactos SKEDD del conector de doble fila presentan una disposición desplazada en paso 2,54 mm. En el lado del cable la conexión se lleva a cabo en un cable plano con AWG 28 paso 1,27 mm.

Otras características técnicas destacables son una corriente nominal de 1,0 A por pin, una tensión de operación de 100 V, una resistencia de aislamiento >1 000 MΩ, una rigidez eléctrica de 500 Vac/min, así como una resistencia de contacto de máximo 10 mΩ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.