Inicio Anatronic Conectores coaxiales en ángulo recto

Conectores coaxiales en ángulo recto

1251
0

Los nuevos conectores coaxiales en ángulo recto impermeables para PCB Nautilus con tomas SMA aportan numerosas ventajas en aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos.

Conectores coaxiales en ángulo rectoGradConn, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha ampliado su línea de ensamblajes de cable coaxial impermeables (IP67 e IP68) Nautilus con nuevos conectores coaxiales impermeables para PCB.

Se tratan de los nuevos modelos que aportan numerosas ventajas en aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos.

Estos tienen un par de tomas SMA de ángulo recto (con polaridad estándar e inversa) con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones donde el módulo RF se conecta a una antena mediante pistas en la tarjeta de circuito, en lugar de un ensamblaje de cables. Así pues, proporcionan mayor flexibilidad a los ingenieros en sus diseños.

Ante las pocas opciones disponibles en el mercado, el fabricante aumenta su oferta para responder a la creciente demanda de conectores coaxiales impermeables en una configuración de montaje de PCB.

Los nuevos conectores coaxiales en ángulo recto aportan diversas ventajas con respecto a los ensamblajes de cable en aplicaciones con restricciones de espacio.

“Nuestra gama Nautilus de ensamblajes de cables y conectores para entornos difíciles continúa creciendo para hacer frente a la mayor demanda de soluciones RF a prueba de agua y polvo”, afirma Andy Hamlin, Responsable de Ventas de GradConn.

Características en los nuevos conectores coaxiales en ángulo recto

Estos conectores coaxiales impermeables IP67 / IP68 ofrecen protección ante la humedad y las partículas, tanto cuando se encuentran conectados como cuando están desconectados. Han sido probados para IP6x, IPx7 e IPx8 a 1 y 5 metros bajo el agua.

Además, poseen un sellado interno y una junta tórica (O-ring) que impiden el ingreso de agua o polvo a través del contacto interior y del panel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.