Inicio Anatronic Capuchas protectoras IP67 para coaxiales

Capuchas protectoras IP67 para coaxiales

9107
0

Nuevas capuchas protectoras IP67 ideales en conexiones coaxiales que permanecen desconectadas durante largos periodos de tiempo soportando la acumulación de humedad, polvo y suciedad.

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de capuchas opcionales para su amplia gama de conectores y ensamblajes de cables coaxiales Nautilus en las versiones SMA (montaje trasero), Tipo N y TNC.

Además, dichas capuchas protectoras IP67 garantizan niveles excelentes de protección, en especial en aquellas conexiones que permanecen desconectadas durante largos periodos de tiempo.

Aunque las unidades de la gama Nautilus están selladas a IP68 (cuando se encuentran desconectadas), debido a un sistema interno, sus aplicaciones directas, como equipos portátiles para exteriores que requieren conexiones y desconexiones regularmente, se pueden beneficiar de las prestaciones de las capuchas cuando la antena no está en uso, ayudando así a evitar la acumulación de polvo y suciedad.

También existen variantes para los conectores de otras familias de la representada de Anatronic. Por ejemplo, las capuchas con aleación de latón están acabadas en chapado en níquel (N y TNC) y oro (SMA).

Capuchas protectoras IP67 para coaxiales

Calidad y seguridad incorporadas

Determinar si una capucha de conector coaxial posee las propiedades de sellado ambiental supone un reto con los actuales productos del mercado. Se carece de claridad y hay inconsistencia con la información disponible, lo que dificulta el proceso de selección de los clientes a la hora de encontrar el producto adecuado para su aplicación.

Por esto, todas las capuchas GradConn han sido testadas minuciosamente siguiendo los estándares de la industria y, por ende, garantizan que los clientes reciben el rendimiento y la calidad que esperan de una solución realmente IP.

Para acabar, tienes más información de las capuchas protectoras IP67 en la web del distribuidor y sobre los conectores Nautilus en esta página.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.