Inicio Anatronic Conectores coaxiales IP67 SMA a 6 GHz

Conectores coaxiales IP67 SMA a 6 GHz

3647
0

Junto a los modelos de 3 GHz, estos nuevos conectores coaxiales IP67 SMA a 6 GHz resultan ideales en las nuevas aplicaciones IoT y 5G.

El fabricante GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos conectores para cable coaxial a 6 GHz. Estos conectores amplían la gama de conectores IP para cable coaxial de la familia Nautilus.

A pesar de que las aplicaciones de 3 GHz mantienen una gran cuota de mercado, las nuevas opciones permiten responder a los requisitos donde los productos de estas frecuencias no resultan del todo idóneos.

Así, las nuevas versiones de conectores para 6 GHz están disponibles para las variantes SMA y Tipo-N de la familia Nautilus. Ambas versiones IP67 & IP68 (impermeables) cuentan con una junta tórica que impide el ingreso de partículas y humedad en el conector y el panel cut out.

“Muchos clientes usan varias conexiones SMA, a menudo una a 3 GHz y otra a alrededor de 5,8 GHz para WiFi. Además, las nuevas aplicaciones IoT y 5G están siendo diseñadas para operar entre 3 y 6 GHz, por lo que nuestras nuevas opciones de conectores coaxiales IP67 a 6 GHz satisfarán sus necesidades” destaca Andy Hamlin, Director de Ventas y Distribución de GradConn.

Detalle importante en los nuevos conectores coaxiales IP67 SMA

Conectores coaxiales IP67 SMA a 6 GHz

Los conectores para cable coaxial Nautilus Waterproof SMA Jack IP67 Connector para montaje trasero se convierten en la solución coaxial sellada perfecta para entornos adversos. También hay versiones para montaje trasero de PCB y RP.

Por otro lado, los conectores IP67 & IP68 Tipo-N para cable coaxial de montaje trasero Nautilus Tipo-N Jack IP67 & IP68 son uno de los conectores coaxiales más robustos de la industria y, por consiguiente, se dirigen a aquellos diseños que demandan durabilidad y precisión necesaria en aplicaciones de comunicaciones donde pueda darse una elevada humedad ambiental.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.