Inicio Anatronic Conectores cable a tarjeta de bajo perfil

Conectores cable a tarjeta de bajo perfil

199
0

Sistema de conexión WTB con inclinación de 1.2 mm que ofrece bajo perfil y fácil terminación en múltiples aplicaciones: GPS, reproductores de DVD, ordenadores portátiles, teléfonos móviles e iluminación.

Conectores cable a tarjeta de bajo perfilGradConn, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de conectores cable a tarjeta de bajo perfil con inclinación de 1,2 mm y bajo perfil (1.45 mm) sobre la PCB que ofrece la orientación de unión adecuada para aplicaciones con restricciones de espacio.

Disponible en 2 – 6 posiciones, los cabezales de PCB horizontales de estos nuevos conectores cable a tarjeta de bajo perfil están polarizados para evitar errores de conexión. Los envolventes y los cabezales se conectan entre sí desde la parte superior, lo que facilita el trabajo de los profesionales y proporciona una alternativa en aplicaciones donde no se puede emplear una conexión tradicional de extremo a extremo (end-to-end).

Para garantizar una conexión correcta, el envolvente polarizado tipo “costilla” permite la conexión con el cabezal sólo en la orientación correcta. Los conectores se acoplan a la vez con un “clic” sonoro, que ayuda a agilizar el montaje.

Los contactos en los conectores cable a tarjeta de bajo perfil, chapados en oro, son de 1,5 A para la conexión macho y hembra y están terminados con cable discreto de diámetro 28AWG.

El modelo WB06-DA tiene un rango de temperatura operativa de -25 a +85 °C y se suministra en cinta y bobina (tape & reel) para adaptarse a los requerimientos de montaje superficial y diferentes tipos de máquinas de ensamblaje.

Aplicaciones de los conectores cable a tarjeta de bajo perfil

Los ejemplos incluyen GPS, reproductores de DVD, ordenadores portátiles, teléfonos móviles e iluminación en estado sólido (SSL) de pista y lineal.

También se encuentran disponibles ensamblajes de cable a medida, con productos de otros fabricantes y diversas terminaciones, para adaptarse a los requerimientos específicos de diseño.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto