Inicio Bulgin Components Conectores sellados circulares de potencia

Conectores sellados circulares de potencia

1640
0

Dotados para poder trabajar en entornos exigentes, estos conectores sellados circulares de potencia permiten, entre otras capacidades, su manipulación con unos guantes calzados.

Bulgin Components presenta sus nuevos conectores de potencia Buccaneer y EXPlora en forma circular preparados para trabajar en entornos exigentes como son las aplicaciones de tipo industrial e, incluso, en industria pesada.

Cuentan con protecciones IP66, IP67, IP68 e IP69K, y son sellados para proporcionar conexiones seguras y fiables. Cada una de estas series dispone de un cable de conexión flexible, un conector de cable flexible in-line, y opciones de montaje de panel de mamparo. Además, para ciertas series también se encuentran disponibles versiones de cable sobre moldeado.

Estos conectores sellados circulares de potencia permiten escoger entre un amplio abanico de enchufes y receptáculos que ofrecen entre 2 y 32 polos, con relaciones de potencia habituales como son los 250, 277 y hasta 600 V con 32 A, con terminaciones soldadas o atornilladas y encapsulados de conector metálicos o plásticos.

Gracias a estas características, la familia de conectores Buccaneer son idóneos para cubrir un gran abanico de diseños distintos.

Otras características importantes en los conectores circulares

Por su parte, la serie EXPlora consiste en conectores a prueba de explosiones, como variación de la Serie 900 que puede trabajar en aplicaciones ATEX de Zona 2 (gas) y Zona 22 (polvo).

Dotados para poder trabajar en entornos exigentes, estos conectores sellados circulares de potencia permiten, entre otras capacidades, su manipulación con unos guantes calzados. Bulgin Components presenta sus nuevos conectores de potencia Buccaneer y EXPlora en forma circular preparados para trabajar en entornos exigentes como son las aplicaciones de tipo industrial e, incluso, en industria pesada. Cuentan con protecciones IP66, IP67, IP68 e IP69K, y son sellados para proporcionar conexiones seguras y fiables. Cada una de estas series dispone de un cable de conexión flexible, un conector de cable flexible in-line, y opciones de montaje de panel de mamparo. Además, para ciertas series también se encuentran disponibles versiones de cable sobremoldeado. Estos conectores sellados circulares de potencia permiten escoger entre un amplio abanico de enchufes y receptáculos que ofrecen entre 2 y 32 polos, con relaciones de potencia habituales como son los 250, 277 y hasta 600 V con 32 A, con terminaciones soldadas o atornilladas y encapsulados de conector metálicos o plásticos. Gracias a estas características, la familia de conectores Buccaneer son idóneos para cubrir un gran abanico de diseños distintos. Otras características importantes en los conectores circulares Por su parte, la serie EXPlora consiste en conectores a prueba de explosiones, como variación de la Serie 900 que puede trabajar en aplicaciones ATEX de Zona 2 (gas) y Zona 22 (polvo). Esto los convierte en idóneos para los fabricantes de equipos eléctricos auxiliares como motores, bombas, equipos de iluminación, equipos de control y de proceso para su uso en fábricas y plantas donde las atmósferas peligrosas o explosivas pueden ser provocadas por gases inflamables, nieblas o vapores, o polvos combustibles. Son, obviamente, resistentes tanto al agua como al polvo cuando se emparejan con un conector compatible. Disponen de terminales para atornillarlos, pueden ser manipulados sin problemas mientras se llevan guantes puestos gracias a su anillo de bloqueo de acción rápida, es posible elegir entre variantes de plug o socket. Acepta cables de un diámetro de entre 7 y 22 mm, dependiendo de cada uno de los modelos concretos (el EXP-09, por ejemplo, los acepta entre 7 y 15 mm).

Esto los convierte en idóneos para los fabricantes de equipos eléctricos auxiliares como motores, bombas, equipos de iluminación, equipos de control y de proceso para su uso en fábricas y plantas donde las atmósferas peligrosas o explosivas pueden provocarse por gases inflamables, nieblas o vapores, o polvos combustibles.

Son, obviamente, resistentes tanto al agua como al polvo cuando se emparejan con un conector compatible.

Disponen de terminales para atornillarlos, pueden manipularse sin problemas mientras se llevan guantes puestos gracias a su anillo de bloqueo de acción rápida, es posible elegir entre variantes de plug o socket. Acepta cables de un diámetro de entre 7 y 22 mm, dependiendo de cada uno de los modelos concretos (el EXP-09, por ejemplo, los acepta entre 7 y 15 mm).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.