Inicio Conectores Conectores rugerizados para PCB SI Lite

Conectores rugerizados para PCB SI Lite

7336
0

Facilitando soluciones de conectividad que permiten velocidades de datos de hasta 8 Gbps, los conectores rugerizados para PCB SI Lite resisten condiciones extremas de trabajo.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia los nuevos conectores rugerizados para PCB de la gama SI Lite, una familia de Samtec, que contiene opciones rugerizadas para su uso en entornos exigentes, y que permite trabajar a una velocidad de hasta 8 Gbps.

Cuentan también con testeo adicional para permitir al usuario trabajar con señales de alta velocidad en una amplia variedad de aplicaciones. La gama incluye tanto productos estándares, como la capacidad de la compañía de modificarlos para adaptarlos a una instalación en concreto.

Gracias a esto, la gama de conectores rugerizados para PCB SI Lite de Samtec proporcionan flexibilidad a la hora de diseñar, facilitando por ejemplo la elección del paso, el número de pines, la altura de la pila, su orientación y el plating. También disponemos de opciones rugerizadas como tornillos y pestillos.

Por otro lado, la familia SI Lite resulta compatible con muchos de los estándares más ampliamente utilizados en la industria, como el PCIe en sus versiones 1.0, 2.0 y 3.0, JTAG, o LVDS entre otros.

Facilidades para el diseño e implementación de los nuevos conectores rugerizados

La compañía fabricante ofrece procedimientos de testeo que van más allá de los límites habituales de la industria para asegurar a sus clientes la calidad y durabilidad en cualquier aplicación.

Conectores rugerizados para PCB SI Lite

Los productos E.L.P. se prueban con estándares muy rigurosos, con los cuales se evalúa la resistencia de contacto en almacenamiento simulado y condiciones como las que se encuentran sobre el terreno: 10 años de MFG, y ciclos de alto acoplamiento que van desde 250 a 2.500.

Las pruebas SET (Severe Environment Testing) están destinadas a probar que productos específicos son adecuados para su uso en aplicaciones críticas en terrenos como el militar, aeroespacial, sector automotriz, industrial, y otras aplicaciones que deban desempeñar su tarea en condiciones extremas.

Esto incluye mayores ciclos de acoplamiento, golpes y vibraciones intensos, ciclos de temperaturas, DWV a grandes alturas, temperaturas que se salen del rango de aquellas operativas, descargas electroestáticas, y desgasificación.

Más información en esta página.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.