Inicio Conectores Conectores heavy duty

Conectores heavy duty

236
0

Conectores heavy duty TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad de una amplia gama de conectores heavy duty que combina la innovación de TE Connectivity con la experiencia de su filial HTS.

Diseñados para maquinaria industrial, ferrocarriles e instalaciones de energía eléctrica, estos conectores de alta calidad son respaldados por más de cincuenta años de experiencia técnica y soporte individual de TE Connectivity.

El portfolio de Heavy Duty Connector posee modelos estándares de Sizes 1 a 8, incluyendo versiones con mayores espacios de cableado para aquellas aplicaciones que requieren elevada densidad.

Disponibles en aleación de aluminio o cinc fundido, los conectores se caracterizan por una superficie powder-coated y se suministran con dos sistemas de cierre. Dependiendo del modelo, el índice de protección se sitúa entre IP44 e IP65.

Las inserciones de contacto están realizados en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio (UL 94 V-0), mientras que los contactos pueden ser de aleación de cobre, plata o chapados en oro con una corriente de hasta 16 A y una tensión de hasta 500 V. También existen opciones de terminaciones atornilladas, spring clamp o crimpadas.

Para ofrecer la máxima flexibilidad, la gama HVS (High Variable System) permite crear soluciones a medida y combinar hasta seis módulos diferentes en una sola cubierta, reduciendo el espacio de montaje y el coste.

La familia HVS se compone de más de 25 módulos distintos con marcos de cinc, que se pueden montar en capuchas y cubiertas estándares de TE Connectivity usando un sistema snap-in. Señal, corriente y tensión elevadas, alta densidad, Fire Wire, RJ45, USB, Coaxial, par trenzada y alta velocidad son algunas de las combinaciones posibles.