Inicio Conectores Conectores rugerizados para entornos adversos

Conectores rugerizados para entornos adversos

73
1
Compartir

Conectores rugerizados para entornos adversos

Fischer Connectors ha ampliado su serie Fischer UltiMate con la introducción de una versión con tamaño 07. Estos conectores rugerizados son modelos más compactos y ligeros que generaciones previas, ofreciendo las mismas prestaciones y adaptándose a entornos adversos y extremos.

Con el tamaño 07, Fischer Connectors responde a la demanda de miniaturización. Estos conectores rugerizados, con un diámetro de 14 mm, se encuentran disponible en configuraciones de 2 a 9 contactos para posibilitar la creación de dispositivos compactos con más conexiones y funciones.

Características técnicas de los conectores rugerizados

La serie de conectores rugerizados Fischer UltiMate con sellado IP68/69 posee una resistencia a la corrosión de más de mil horas. La combinación con apantallamiento EMC de 360 ° garantiza 10.000 ciclos de unión y permite operar en el rango de temperatura de -55 a +135 °C.

Con esta última versión, los conectores rugerizados Fischer UltiMate ahora cuentan con cinco tamaños (07, 08, 11, 13 y 18) y configuraciones de 2 a 42 pines, así como con ensamblajes de cable straight & right angle overmolding.

Fischer Connectors completa su oferta con un amplio rango de herramientas y accesorios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fischer Connectors ha ampliado su serie Fischer UltiMate con la introducción de una versión con tamaño 07. Estos conectores rugerizados son modelos más compactos y ligeros que generaciones previas, ofreciendo las mismas p…

Comments are closed.