Inicio Conectores Conectores rugerizados de alta densidad

Conectores rugerizados de alta densidad

308
0

Conectores rugerizados de alta densidadRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha presentado en sociedad los nuevos conectores rugerizados de alta densidad CFP2 y CFP4 de TE Connectivity para entradas y salidas de datos a muy altas velocidades.

Permiten un flujo de datos que multiplica en un factor de 2,8 la velocidad de los actuales productos CFP, llegando a proporcionar 28 Gbps por línea para protocolos Ethernet y otros superiores a los 100 Gbps en un paso de contacto de 0,6 mm y alta densidad, y al cumplimiento de los requisitos CEI-18G-VSR definidos por el OIF para los 28 Gbps.

Proporcionan una buena integridad de señal, y su diseño es de una caja de construcción rugerizada para crear una solución más robusta. Los usuarios de estos conectores E/S de enchufe son OEMs y fabricantes por contrato que diseñan o construyen transportes ópticos, servidores, switches, routers, y equipamiento de almacenamiento, y que buscan una forma de direccionar un tráfico con mayor ancho de banda a través de sus sistemas.

TE ofrece un extenso catálogo de conectores CFP2 y CFP4, con variadas opciones de diseño flexibles para poder cumplir con las necesidades de los fabricantes.

Además del amplio catálogo de conectores de este tipo, TE también ofrece un amplio abanico de encapsulados que concuerdan con la huella estándar definida por el grupo CFP MSA (Multi-Source Agreement) para asegurar un diseño estandarizado y la disponibilidad del producto bajo demanda.

También presentan un consumo energético que se ve reducido en un 60% respecto a los productos CFP.

El CFP2 tiene un contaje de 104 pines, mientras que en el CFP4 estos son 56 pines en total. Un disipador de calor opcional ayuda a optimizar la refrigeración de estos aparatos.

Usos para los conectores rugerizados de alta densidad

Entre las aplicaciones para las cuales han sido pensados los conectores CFP2 y CFP4 se incluyen las de las redes de operadora y centros de datos, conectividad entre centros de datos en varios edificios, redes de área metropolitana, y enlaces de alta capacidad de medio y largo alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.