Inicio 10 Gbit/s Conectores Ethernet 10Gb+

Conectores Ethernet 10Gb+

260
0

Conectores Ethernet 10Gb+

Los Conectores Ethernet 10Gb+ (μCom – 10Gb+) modelos microcom de Amphenol PCD disponibles en Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, están diseñados para satisfacer la necesidad de conectores miniaturizados con velocidades de transmisión rápida de señales y alta resistencia a condiciones ambientales extremas.

Probados para las especificaciones militares MIL-DTL-38999 Serie III, estos conectores Ethernet 10Gb+ en miniatura con un diámetro externo de 15 mm (0,59”) de diámetro máximo pueden exceder de 10 Gb/s según la norma IEEE 802.3an-2006 incluso en los entornos más hostiles.

El diseño de sellado IP68 de los conectores Ethernet 10Gb+ es estanco al polvo y puede sumergirse en el agua.

Características técnicas de los conectores Ethernet 10Gb+

Las características incluyen cuatro pares de cables trenzados dentro del conector para minimizar la diafonía, y superficies de contacto de pendiente evidente especiales para evitar la desconexión debida al estrés. Un mecanismo de acoplamiento roscado proporciona una alta resistencia a las vibraciones.

Estos micro conectores Ethernet 10Gb+ (μCom – 10Gb+) 10Gb+ de Amphenol PCD robustos son ideales para su uso en las aplicaciones de defensa, aeronáutica y de transporte por ferrocarril/masivo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto