Inicio Conectores Conectores RJ45 Ethernet Industrial con elementos magnéticos y PoE

Conectores RJ45 Ethernet Industrial con elementos magnéticos y PoE

1504
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, presenta una nueva serie de conectores RJ45 Ethernet Industrial con elementos magnéticos integrados y alimentación a través de Ethernet (PoE) de TE Connectivity especialmente diseñados para aplicaciones industriales y que contribuyen a simplificar el trabajo de diseño de los circuitos impresos y la alimentación periférica de todo el sistema.

Los nuevos conectores RJ45 Ethernet están hechos con un plástico de cristal líquido (LCP) retardante de llama (UL94 V-0) y resistente a las altas temperaturas, lo que significa que se pueden utilizar para soldadura por reflujo a 260 °C, junto con otros componentes, con lo que se simplifica el montaje y se reducen los costes generales.

El uso de una bobina de choque de tres cables impide la saturación de la bobina y reduce al mínimo la interferencia entre la alimentación y las señales.

Aplicaciones para los nuevos conectores RJ45 Ethernet

Por otro lado, la doradura gruesa (0,76 µm respecto a 1,27 µm níquel) de los contactos aporta protección mejorada contra la corrosión, lo que reduce el riesgo de que con el tiempo se produzcan problemas de contactos cuando los conectores se usan en entornos agresivos.

Además, tienen una extensa gama de temperaturas de servicio, desde los -40 °C a los 85°C, lo que los hace idóneos para un amplio espectro de aplicaciones industriales.

Conectores RJ45 Ethernet Industrial con elementos magnéticos y PoE“Los elementos magnéticos integrados de nuestros nuevos conectores de Ethernet eliminan la necesidad de trazados en la parte analógica de los circuitos de la placa, sin dejar por ello de cubrir los requisitos de transmisión del sistema” explica Ruud van den Brink, jefe de producto de TE para los nuevos conectores de Ethernet.

Además, al cumplir la norma IEEE 802.3 (PoE+), estos conectores pueden utilizarse para alimentar dispositivos de hasta 25,5 W por puerto. Creemos que la nuestra es una oferta muy interesante para el mercado industrial.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.