Inicio AVX Sistema de contacto para aplicaciones industriales e iluminación

Sistema de contacto para aplicaciones industriales e iluminación

301
0

Sistema de contacto para aplicaciones industriales e iluminación RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de un nuevo sistema de contacto single-poke dual-beam boxed de montaje en superficie (SMD) de AVX Corporation que ha sido diseñado para permitir una terminación de hilo fiable y sin soldadura en aplicaciones industriales e iluminación en estado sólido (SSL).

Esta novedosa serie se caracteriza por sellado para simplificar el SMT pickup, guía de hilo, elevada fuerza de retención y fácil extracción, ofreciendo todos los beneficios de un conector full-function en una solución sin aislante, mitigando los costes y contribuyendo a crear diseños más eficientes.

El sistema 9296 permite usar un solo contacto para ampliar significativamente la funcionalidad de diseño en aplicaciones wire-to-board rugerizadas.

Con un pad de soldadura para maximizar la estabilidad mecánica en la PCB y un diseño exclusivo closed-box que “captura” los hilos desde todos los lados, la nueva serie es compatible con cables 12-20AWG y está promediada a 10-20 A.

Este sistema de contacto, que se suministra en formato tape and reel, cumple la directiva RoHS (aleación de cobre chapado en estaño-sobre-níquel y opera en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.