Inicio Conectores Conectores RF sin soldadura de 2.9 mm

Conectores RF sin soldadura de 2.9 mm

1331
0

El fabricante anuncia nuevos conectores RF sin soldadura de 2.9 mm, ideales en telecomunicaciones, aeronáutica, equipamiento militar y sistemas de medida.

Conectores RF sin soldadura de 2.9 mmIntelliconnect (Europe) ha introducido una gama de conectores de 2.9 mm que ofrecen una fijación sin soldadura a cables de 0.085″ (RG405) y 0.141″. Los diseñadores se podrán beneficiar de rapidez de ensamblaje, capacidad de repetición, elevadas prestaciones y, por lo tanto, conectividad reemplazable sobre el terreno.

La tecnología de sujeción de Intelliconnect ofrece un resultado I/L y VSWR similar a los conectores soldados estándares, sin necesidad de herramientas (con una fuerza de retención parecida).

Roy Philips, director general de Intelliconnect (Europe), comenta que “nuestros nuevos conectores de abrazadera de 2.9 mm aporta una excelente alternativa para poder ensamblar los conectores a cables de 0.085″(RG405) y 0.141″, sin pérdida de rendimiento ni fiabilidad. La ausencia de soldadura acelera el proceso de fabricación y facilita el reemplazo sobre el terreno en caso de deterioro del propio conector”.

Aplicaciones de los nuevos conectores RF sin soldadura de 2.9 mm

Estos conectores de acero inoxidable han sido diseñados para aquellas aplicaciones que demandan fiabilidad, durabilidad, robustez y elevada frecuencia, como sucede en telecomunicaciones civiles y militares, aeronáutica, equipamiento militar y sistemas de medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.