Inicio Conectores Conectores reforzados para motores

Conectores reforzados para motores

869
0

Los conectores reforzados para motores de husillo y servomotores de la firma ofrecen fiabilidad y tiempos de instalación reducidos.

Conectores reforzados para motoresTE Connectivity ofrece una amplia gama de soluciones de conexión para distintos tipos de motor.

Teniendo en cuenta que las tendencias en la conectividad siguen centradas en la miniaturización, la reducción de los tiempos de instalación, la mejora de la fiabilidad y el ahorro de costes de instalación y funcionamiento, los conectores reforzados de TE resultan idóneos para numerosas aplicaciones de servomotores y motores de husillo.

Diseñados para seguir funcionando con total fiabilidad en las condiciones más exigentes, los conectores reforzados para motores de TE ofrecen una protección de clase IP69K y ofrecen una resistencia a la niebla salina de hasta 1000 horas. Presentan una estructura modular para poder ofrecer transmisión de potencia, señales y datos en una sola unidad compacta. Un bastidor de conector monobloque permite el fácil montaje de los insertos modulares, y un bastidor de acoplamiento que permite acoplamientos ciegos aporta más ahorros en tiempo y costes de instalación.

“El conector reforzado es un producto icónico que supera la prueba del tiempo con más de 60 años de historia”, dice Sascha Lambauer, gerente de productos para conectores reforzados de TE. “Como muchas otras soluciones de TE, el conector reforzado también resiste entornos agresivos, funcionando de forma fiable en condiciones de servicio exigentes, y está pensado para ofrecer flexibilidad y fiabilidad a los diseñadores de servomotores y motores de husillo”.

Aplicaciones en los conectores reforzados para motores

Los servomotores son una opción cada vez más apreciada por su alta eficiencia, sobre todo para sistemas de manipulación de materiales y maquinaria de interior. Por su parte, los avances en máquinas herramienta que requieren alta precisión y fiabilidad están haciendo que los motores de husillo pasen a ser la pieza central de los modernos sistemas de producción, con vistas a proporcionar productos finales de alta calidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.